POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Condiciones:
El producto que será enviado por el transporte a coordinar deberá estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalado con su packaging original, cerrado con cinta adhesiva para que el correo lo acepte.
En caso de realizar el cambio por una prenda distinta a la adquirida inicialmente, se tendrá en cuenta el precio abonado por el producto a devolver (importe original de factura) y el precio vigente del producto a cambio. Los cambios exclusivamente por el mismo modelo se realizan de forma directa. En caso de que el cambio sea inferior al el valor original de la factura, Ellxs Deciden, emitirá una Giftcard , con vencimiento a 30 días del día de la misma y en pesos argentinos por el saldo a favor del cliente. Si el cliente desea cambiar un producto por otro de mayor importe deberá abonar la diferencia, a través de un botón de pago emitido por Ellxs Deciden.
IMPORTANTE: Ropa interior (Bóxer y/o medias) no tienen cambio.
Sólo válido para compras realizadas dentro del territorio de la República Argentina.
¿Cómo realizo un cambio?
Para gestionar un cambio deberás enviarnos un email a ellosdeciden@gmail.com indicando el motivo y el N° de pedido. Luego de recibir esta información, dentro de las 48 hs hábiles, te responderemos con los pasos a seguir y metodología del cambio.
Horarios de atención: de Lunes a Viernes de 9:30 a 17 horas. Se excluyen fines de semana y feriados nacionales.
Sólo es posible gestionar cambios y devoluciones de compras realizadas en nuestra tienda online.
Motivos de cambio:
1. Cambio de talle, color o artículo: Hasta 10 días desde la recepción del pedido. Si el producto en cuestión se encuentra en stock en nuestro e-shop realizaremos el cambio en forma directa. De no encontrarse en stock el talle o color requerido, te enviaremos un código o tarjeta virtual a tu nombre, con el importe de la prenda devuelta, para utilizarlo en nuestro e-shop con fecha de vencimiento. Este se utiliza como un medio de pago al momento de terminar la compra. No es posible utilizar más de un código por pedido.
En el caso de solicitar el cambio de un producto por otro artículo con diferencia de precio, se enviará un botón de pago para abonar el saldo. Al no tratarse de un error por parte de la empresa el COSTO DE ENVÍO CORRE A CARGO DEL CLIENTE.
2. Devolución: Hasta 10 días desde la recepción del pedido. Podrás devolver el producto y te enviaremos un código o tarjeta virtual a tu nombre, con el importe de la prenda devuelta, para utilizarlo en nuestro e-shop con fecha de vencimiento a 30 días. Este se utiliza como un medio de pago al momento de terminar la compra. No es posible utilizar más de un código por pedido. Al no tratarse de un error por parte de la empresa el COSTO DE ENVÍO CORRE A CARGO DEL CLIENTE .
3. Producto fallado: Hasta 10 días desde la recepción del pedido. En caso de recibir un producto con defecto de fabricación, es necesario que nos envíes por e-mail fotos de este para evaluar si cumple con las políticas de falla. Si el veredicto es positivo, un nuevo producto será enviado al domicilio indicado en la orden de compra. Si no se encuentra disponible te enviaremos un código o tarjeta virtual a nombre tuyo con el importe de la prenda devuelta, para utilizarlo en nuestro e-shop y sin fecha de vencimiento. Este se utiliza como un medio de pago al momento de terminar la compra. No es posible utilizar más de un código por pedido EL COSTO DE ENVÍO CORRE A CARGO DE LA EMPRESA
4. Producto erróneo o pedido incompleto: Hasta 48 horas desde la recepción del pedido. En caso de recibir un pedido incompleto o erróneo, es necesario que nos envíes fotos de los productos por e-mail. Si se confirma el faltante/error, te enviaremos el producto correcto al domicilio indicado en la orden de compra. Si no se encuentra disponible te enviaremos un código o tarjeta virtual a nombre tuyo con el importe de la prenda devuelta, para utilizarlo en nuestro e-shop y sin fecha de vencimiento. Este se utiliza como un medio de pago al momento de terminar la compra. No es posible utilizar más de un código por pedido. EL COSTO DE ENVÍO CORRE A CARGO DE LA EMPRESA.
ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS SUPERIORES A $80.000.- ABONADOS.
¡IMPORTANTE!
LOS ENVÍOS SE REALIZAN DE LUNES A VIERNES DE 8 A 16HS Y ESTÁN SUJETOS A PLAZOS DE LOS TRANSPORTE. LOS ENVIOS SE DESPACHAN ENTRE 48 Y 72HS HÁBILES.
FORMAS DE PAGO
3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS LOS PRODUCTOS | VISA Y MASTER
TODOS LOS DÍAS ABONANDO CON TARJETAS VISA O MASTERCARD EMITIDA POR BANCOS.
MERCADOPAGO.
Datos Bancarios
Para pagar mediante transferencia bancaria
King Customer SAS
30-71726169-7
ALIAS : ED.ESTILO.UNICX2
CUENTA BANCARIA SANTANDER RIO
CUENTA CORRIENTE : 456-000578-4
CBU :072045660000000057840
Información útil
Direcciones de nuestras sucursales
La Falda, Córdoba > Avenida Edén 176 - Tel: 03548 468584
Cosquín, Córdoba > Avenida San Martín 755 - Tel: 03541 704545
Cambios y Devoluciones
- Condiciones
El producto que será enviado por el transporte a coordinar deberá estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalado con su packaging original, cerrado con cinta adhesiva para que el correo lo acepte.
En caso de realizar el cambio por una prenda distinta a la adquirida inicialmente, se tendrá en cuenta el precio abonado por el producto a devolver (importe original de factura) y el precio vigente del producto a cambio. Los cambios exclusivamente por el mismo modelo se realizan de forma directa. En caso de que el cambio sea inferior al el valor original de la factura, Ellxs Deciden, emitirá una Giftcard , con vencimiento a 30 dias del dia de la misma y en pesos argentinos por el saldo a favor del cliente. Si el cliente desea cambiar un producto por otro de mayor importe deberá abonar la diferencia, a través de un botón de pago emitido por Ellxs Decide.
IMPORTANTE: Ropa interior (Boxer y/o medias) no tienen cambio.
Sólo válido para compras realizadas dentro del territorio de la República Argentina.
- ¿Cómo realizo un Cambio?
Para gestionar un cambio deberás enviarnos un email a ellosdeciden@gmail.com indicando el motivo y el N° de pedido. Luego de recibir esta información, dentro de las 48 hs hábiles, te responderemos con los pasos a seguir y metodología del cambio.
Horarios de atención: de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas. Se excluyen fines de semana y feriados nacionales.
Sólo es posible gestionar cambios y devoluciones de compras realizadas en nuestro Eshop o locales físicos.
- Motivos del cambio
1. Cambio de talle, color o artículo: Hasta 10 días desde la recepción del pedido. Si el producto en cuestión se encuentra en stock en nuestro e-shop realizaremos el cambio en forma directa. De no encontrarse en stock el talle o color requerido, te enviaremos un código o tarjeta virtual a tu nombre, con el importe de la prenda devuelta, para utilizarlo en nuestro e-shop con fecha de vencimiento. Este se utiliza como un medio de pago al momento de terminar la compra. No es posible utilizar más de un código por pedido.
En el caso de solicitar el cambio de un producto por otro artículo con diferencia de precio, se enviará un botón de pago para abonar el saldo.
2. Devolución: Hasta 10 días desde la recepción del pedido. Podrás devolver el producto y te enviaremos un código o tarjeta virtual a tu nombre, con el importe de la prenda devuelta, para utilizarlo en nuestro e-shop con fecha de vencimiento a 30 dias. Este se utiliza como un medio de pago al momento de terminar la compra. No es posible utilizar más de un código por pedido.
3. Producto fallado: Hasta 10 días desde la recepción del pedido. En caso de recibir un producto con defecto de fabricación, es necesario que nos envíes por e-mail fotos de este para evaluar si cumple con las políticas de falla. Si el veredicto es positivo, un nuevo producto será enviado al domicilio indicado en la orden de compra. Si no se encuentra disponible te enviaremos un código o tarjeta virtual a nombre tuyo con el importe de la prenda devuelta, para utilizarlo en nuestro e-shop y sin fecha de vencimiento. Este se utiliza como un medio de pago al momento de terminar la compra. No es posible utilizar más de un código por pedido.
4. Producto erróneo o pedido incompleto: Hasta 48 horas desde la recepción del pedido. En caso de recibir un pedido incompleto o erróneo, es necesario que nos envíes fotos de los productos por e-mail. Si se confirma el faltante/error, te enviaremos el producto correcto al domicilio indicado en la orden de compra. Si no se encuentra disponible te enviaremos un código o tarjeta virtual a nombre tuyo con el importe de la prenda devuelta, para utilizarlo en nuestro e-shop y sin fecha de vencimiento. Este se utiliza como un medio de pago al momento de terminar la compra. No es posible utilizar más de un código por pedido.